La UC tendría cerrado su primer refuerzo y ya esta en San Carlos de Apoquindo

  

Con el tricampeonato en mano, desde la precordillera ya piensan en la siguiente temporada.

Universidad Católica sacó la tarea adelante y siguió haciendo historia al sumar su primer tricampeonato en la historia, y aunque aun resta una fecha por jugar, todos ya estamos pensando en la siguiente temporada.

En diversas entrevistas realizadas tras el partido ante los caleranos, la pregunta fue solo una, que pasará en el próximo torneo y aquí ya se empieza a hablar de los que podrían partir y otros que llegarían, justamente en este ámbito, la UC pronto confirmaría su primer refuerzo para la siguiente temporada.

Aunque en su momento sonó muy fuerte Juan Leiva, según detalló el periodista Marco Escobar en DirecTV Sports, Felipe Gutiérrez es el primer refuerzo del tricampeón del futbol chileno para la próxima temporada, de hecho, el jugador ya está en San Carlos de Apoquindo.

Por información emitida por el propio periodista, el “Pipe” llegó hasta San Carlos de Apoquindo este jueves y entrenó junto a los juveniles, a la espera de cerrar los últimos detalles para su incorporación.

Recordemos que Felipe Gutiérrez, quien en 2012 dejó Universidad Católica, actualmente se encuentra libre y no jugó durante todo el año 2020, periodo en donde fue operado y actualmente vive los últimos días de su rehabilitación.

Quien fuera campeón con Universidad Católica el año 2010 y de la Copa Chile 2011 terminó su vinculo con Kansas City, en donde a pesar que tenia una oferta de continuar, el elenco de la MLS le ofreció al volante un sueldo muy inferior a lo esperado, y por lo mismo, hace varias semanas se encuentra en Chile haciendo su rehabilitación.

Con esta noticia, Felipe Gutiérrez se suma al humo de la temporada en Universidad Católica, en donde ya se ha hablado de Juan Leiva de Unión la Calera, Marco Collao de Antofagasta, Luis Jiménez de Palestino y Joaquín Montecinos de Audax Italiano.

Universidad Católica sigue escribiendo capítulos de grandezas en el futbol criollo

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 11 de febrero de 2021

¿Qué opinas?