La UC suma nueva sensible baja para el partido ante River Plate de Uruguay

  

Universidad Católica reveló el listado de citados para el partido ante River Plate en donde suma una nueva baja por lesión.

La UC inicia esta tarde la llave por los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde deberá enfrentar a River Plate en Montevideo para cerrar la próxima semana en San Carlos de Apoquindo.

En la previa del partido, Universidad Católica entregó el listado de citados para el partido en donde destaca la sensible baja de Juan Fuentes, quien presentó un desgarro en el aductor que lo dejó al margen del partido.

El único refuerzo que llegó hasta la precordillera no será opción para este partido debido a la lesión que llega justo después de su primer partido como titular y gol con la franja en el pecho. El volante se suma a Cristopher Toselli y Francisco Silva, quienes siguen siendo bajas en la UC.

A estos tres jugadores, se le suma la ausencia de Valber Huerta, quien no viajó hasta Uruguay tras haber recibido tarjeta roja en el partido ante Sol de América.

Con esto, la citación fue completada con los juveniles Carlos Salomón, Benjamín Iglesias, Ian Toro y Alexander Aravena, quienes se suman a los habituales citados por Ariel Holan.

El partido entre Universidad Católica y River Plate de Montevideo es esta tarde a partir de las 19:15 horas. Transmisión exclusiva de DirecTV Sports.

Citados

Arqueros: Matías Dituro y Marcelo Suárez

Defensas: Tomás Astaburuaga, Germán Lanaro, Carlos Salomón , Alfonso Parot, Juan Cornejo, Raimundo Rebolledo, Jose Pedro Fuenzalida

Volantes: Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Benjamín Iglesias, Luciano Aued, Ian Toro, Diego Buonanotte

Delanteros: Alexander Aravena, César Munder, Edson Puch, Gaston Lezcano, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Aquí te contamos la mejor opción para ver el partido de la UC por Copa Sudamericana totalmente gratis

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Qué opinas?