La UC suma nueva importante baja para la recta final del campeonato

  

Las alarmas se siguen encendiendo en la precordillera y complican a Ariel Holan en la recta final del campeonato.

Universidad Católica sigue sufriendo con las lesiones en la recta final de la lucha de un hipotético e histórico tricampeonato. De hecho, el bicampeón del futbol chileno llegó con ocho bajas para su ultimo partido ante Curicó Unido.

José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Tomás Astaburuaga, Juan Fuentes, César Munder, Gastón Lezcano, Francisco Silva y Alexander Aravena eran parte del parte medico de la UC en el empate a uno ante Curicó Unido, choque que suma una nueva víctima.

En el transcurso del partido se le vio un poco complicado a Edson Puch, jugador que venía recién volviendo de una lesión y lamentablemente tras el partido, el propio jugador confirmó que será nuevamente baja.

“Me desgarré el solio 4 centímetros”, fueron las alertantes palabras del iquiqueño en redes sociales, con lo cual su tiempo alejado de las canchas podría ser a la falta de un comunicado oficial entre tres a cuatro semanas, perdiéndose casi todo lo que queda de campeonato.

Ante la nueva baja de Edson Puch, lo más seguro que ante Unión Española vuelva a la titularidad Diego Valencia, o bien, sume nuevamente minutos Clemente Montes, quien ha respondido de buena manera en las ultimas semanas.  

Complicado panorama para el capitán de la UC

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 11 de enero de 2021

¿Qué opinas?