La UC sufre otra baja ofensiva de último momento para el partido ante Iquique

  

Ariel Holan tendrá que armar el ataque ante Deportes Iquique con un total de cinco delanteros menos por distintas lesiones.

Universidad Católica llega con la moral en alto tras la victoria por 3 a 0 sobre Huachipato en el primer encuentro del año, y es por lo mismo, que, a pesar de una serie importantes de bajas, esperan ratificar su buen momento en la visita ante Iquique.

Por información consignada por Nicolás Ramírez, periodista de ESPN, Alexander Aravena, quien estaba considerado para viajar a Iquique, finalmente quedó fuera de la convocatoria por molestias físicas.

El atacante presentó un edema muscular cuando volvió de emergencia desde la sub20 que se encontraba disputando un cuadrangular en Brasil, y por lo mismo no pudo jugar aquel fin de semana y en su debut profesional ante Huachipato, no estaba al 100%.

Con esto, Alexander Aravena se suma a la larga lista de delanteros que no estarán ante Deportes Iquique, en donde también se sienten las bajas de Gastón Lezcano, Edson Puch, César Munder y José Pedro Fuenzalida.   

Por otra parte, un delantero que se suma a la citación y podría hacer su debut en el profesionalismo ante los iquiqueños es Bruno Barticciotto, quien se suma a Clemente Montes, Gonzalo Tapia y Diego Valencia como acompañantes de Fernando Zampedri.

Universidad Católica visita este jueves a Deportes Iquique a partir de las 21:30 horas en el estadio Tierra de Campeones, en donde la UC buscará sumar su segunda victoria en el año para consolidarse como único líder del campeonato.

Estas bajas ofensivas, se suman a Tomás Astaburuaga, Juan Fuentes, Germán Lanaro y Francisco Silva, quienes tampoco podrán estar ante Deportes Iquique.

Diego Buonanotte fue elegido la figura del partido, pero el propio jugador relegó los créditos a los jóvenes valores cruzados

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 5 de enero de 2021

1 comment on “La UC sufre otra baja ofensiva de último momento para el partido ante Iquique

¿Qué opinas?