La UC sorprendería con un cambio de último momento y posible cambio de esquema

  

Universidad Católica vivió su ultimo entrenamiento previo al partido ante Deportes La Serena y podrían sorprender con cambios de ultimo momentos.

Este viernes a partir de las 17:00 horas en el estadio La Portada, Universidad Católica visitará a Deportes La Serena, choque donde espera volver a conocer de victorias después de cinco partidos en donde solo ha sumado empates y dos dolorosas derrotas.

Durante la semana se adelantaba los retornos de Tomás Astaburuaga y Edson Puch a la titularidad, algo que se mantiene hasta este día jueves, aunque Holan podría preparar un llamativo cambio para dar la sorpresa ante los granates.

Según consignó Nicolás Ramírez, periodista de ESPN, la UC hizo cambios de ultimo momento este día jueves, en donde pensando en el partido ante La Serena, saldría Alfonso Parot y en su lugar ingresaría Juan Cornejo.

Hasta el día de ayer, se señalaba que la UC tendría a Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued en medio campo; acompañados por Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque, algo que durante algunos minutos cambió este jueves y podría ser la gran sorpresa este viernes.

Por información consignada por el propio periodista, Holan probó en su momento con un 4-4-2, sacando a Marcelino Núñez y haciendo del ingreso de Diego Valencia. Con este cambio, Saavedra y Aued quedarían en trabajos de corte, Lezcano y Puch por la banda, para dejar a Valencia y Zampedri como centros delanteros, siendo una formación que se podría ver durante el partido.

Con esto, la primera opción que manejaría la UC para saltar a la cancha mañana es Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Pero también se maneja una segunda opción en donde ingresa Diego Valencia; es decir, la segunda alternativa es Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Edson Puch; Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Complicado panorama que se le viene a la UC en los próximos días

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 3 de febrero de 2021

¿Qué opinas?