La UC se habría contactado con César Pinares con la idea de traerlo de vuelta

  

El nombre de César Pinares volvió a sonar fuerte en la precordillera.

Aunque recién se fue a Brasil, Universidad Católica habría sondeado la opción de traer de vuelta a César Pinares en condición de préstamo, aun así, el seleccionado nacional prefiere por el momento, pelear un lugar en el cuadro de Porto Alegre.

Según informó DirecTV Sports este miércoles, Universidad Católica quiere continuar dando el remesón en el mercado de pases, y tras asegurar las incorporaciones de Sebastián Pérez y Branco Ampuero, más los casi seguros arribos de Juan Leiva y Felipe Gutiérrez, ahora irían por un delantero y un volante más.

Sobre este volante que aun estaría buscando el tricampeón del futbol chileno, habría aparecido uno que estuvo hace muy poco en la precordillera, ya que según detalló el periodista Marco Escobar, desde Cruzados se contactaron con César Pinares, pero les comentó que, por el momento, aun no quiere volver a Chile.

Esta información se complementaría por el artículo de El Mercurio hace algunos días, en donde también señalaron que Colo Colo estaría tras los pasos del seleccionado nacional, pero este rechazó la idea, ya que por el momento no quiere volver a Chile, y en el caso de hacerlo, sería solo a los cruzados.

César Pinares dejó la UC y partió a Gremio recien en noviembre del año pasado, periodo en donde alcanzó a jugar 12 de 14 partidos por el Brasileirao, aportando con un gol y una sustitución. Este miércoles fue titular en el campeonato Gaucho, aportando con dos asistencias.

Por el momento solo resta esperar que pasará en las próximas semanas, ya que, aunque tampoco se da totalmente descartado el tema de César Pinares, también podrían sonar otros nombres para reforzar el equipo en esta zona, en donde ya deberían anunciar en los próximos días a Leiva y Gutiérrez.

Sobre las demás zonas a reforzar, aun sigue en duda el tema del lateral izquierdo, lugar en donde finalmente solo habría sido un sondeo por Leandro Diaz. Por otro lado, la opción de buscar un centro delantero esta latente, aunque son muy pocas las opciones, ya que si o si, debe ser chileno.

El tricampeon podria cerrar la temporada de pases con cinco nuevas incorporaciones

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 2 de marzo de 2021

¿Qué opinas?