La UC reconoce conversaciones con Gary Medel

  

El presidente de Cruzados habló sobre la intensión de repatriar al pitbull, uno de los grandes emblemas cruzados en el último tiempo.

En la previa del duelo por Copa Libertadores el presidente de Cruzados tuvo una extendida entrevista con Los Tenores de Radio ADN en donde tomó el tema de Gary Medel, jugador que actualmente milita en Italia y se espera que retorne a San Carlos de Apoquindo al término de su carrera.

Juan Tagle reconoció que hubo conversaciones con el representante de Gary Medel pero el jugador manifestó que se encuentra bien en Europa donde su contrato termina en dos años más pero si hay interés tanto de la UC como el jugador que en su momento vuelva a vestir la franja.

“Estuvimos hace poco conversando con el representante de Medel y nos dijo que está muy bien en Italia, tiene un contrato que aún le quedan dos años. Son sueños pero la realidad es que hay que esperar un tiempo” señaló el presidente de Cruzados en Radio ADN, a lo cual añadió que a Gary aún le quedan muchos años más de futbol.

Recordemos que Gary Medel de 32 años llegó recién a mediados del año pasado al Bologna de Italia proveniente desde el Besiktas. Ha defendido los colores de Boca Juniors, el Sevilla, Cardiff e Inter de Milan. Ha jugado en las ligas más grande del mundo y es protagonista de la generación dorada del futbol chileno con dos copas america al hombro.

En la misma entrevista Juan Tagle manifestó que el interés de la UC que sus referentes terminen sus carreras en San Carlos de Apoquindo esta, de hecho añadió que junto a Gary Medel también han visto conversaciones por Felipe Gutiérrez pero el volante no tiene la intensión aun de dejar la MLS.

¿Qué opinas?