La UC recibe buena e importante noticia en la previa del partido por Copa Sudamericana

  

Universidad Católica deberá viajar hasta Uruguay para jugar este jueves el partido de ida de Copa Sudamericana.

Universidad Católica superó por 5 a 3 a Deportes Antofagasta en un partido que en su previa estuvo marcada por la baja de Edson Puch, quien presentaba una contractura en los isquitibiales.

Por partido, el propio Ariel Holan encendió las alarmas al no poder confirmar que Edson Puch estuviera recuperado para el crucial partido de este jueves por Copa Sudamericana, ya que este lunes recién se haría los exámenes correspondientes.

Finalmente, según adelantó Nicolás Muñoz de Radio Agricultura, los exámenes del delantero salieron positivos y, por ende, será alternativa para el partido de Universidad Católica por los octavos de final de Copa Sudamericana.

“Edson Puch podrá viajar a Uruguay para visitar a River Plate por octavos de Copa Sudamericana. Los exámenes que se realizó fueron positivos”, informó el periodista de Radio Agricultura.

Cabe destacar que Universidad Católica enfrenta a River Plate en Uruguay este jueves a partir de las 19:15 horas, choque valido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El choque de vuelta se jugará el jueves 3 de diciembre en San Carlos de Apoquindo.

El elenco uruguayo llega al partido de este jueves con dos derrotas al hilo en el campeonato nacional, algo que los mantiene en la onceava posición de la primera del campeonato charrúa con 24 puntos en 20 fechas disputadas.

Por otra parte, River Plate llegó a los octavos de final después de dejar en el camino a Atlético Nacional de Colombia, sacando un empate a uno en Colombia y una contundente victoria por 3 a 1 en Uruguay.

Recordemos que el contrato de Buonanotte con Universidad Catolica termina en 40 dias más

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 23 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?