La UC quedó eliminada de la Austral Cup

  

Los juveniles sub15 de la UC llegaban como los actuales monarcas del torneo y es por eso que se quedaban con la chapa de favoritos, lamentablemente no lograron pasar la fase de grupo.

Este martes se jugaron los últimos dos partidos del Grupo E de la Austral Cup y la UC llegaba como exclusivo puntero con 6 unidades, lamentablemente para los cruzados se dieron todos los resultados que debían darse para quedar fuera de la siguiente ronda del mundialito que se consagraron campeón el año pasado.

A primera hora la UC cayó por 3 a 1 ante Alianza Lima en donde el único descuento fue por parte de Juan Rossel. Con esto en el partido que se jugaría más tarde entre Deportes Temuco y la selección de la Unión los albiverdes no tenían que sumar de a 3 y terminó goleando 4 a 0 a la selección local.

Con estos resultados Deportes Temuco, Alianza Lima y Universidad Católica quedaron con 6 unidades pero con +4, +2 y 0 en diferencia de gol respectivamente hundiendo a la franja a la tercera posición y eliminados del Mundialito 2020 Valdivia.

¿Qué opinas?