La UC prepara dos sorpresas entre los citados para el viaje a Argentina para los cuartos de Copa Sudamericana

  

Según se informó este domingo en la noche Ariel Holan prepararía dos sorpresas en la delegación que viaja hasta Argentina.

Universidad Católica se prepara con todo para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde deberán enfrentar al siempre complicado Vélez Sarsfield en el Estadio El Fortín de Liniers.

Según adelantó este domingo por la noche DirecTV Sports, Juan Fuentes y Francisco Silva viajaran junto al plantel rumbo a Buenos Aires para el partido de este martes ante Vélez Sarsfield por Copa Sudamericana.

El tema de Francisco Silva ya se veía venir, ya que hace un buen tiempo viene trabajando junto a sus compañeros, aunque no había ingresado a las citaciones con el fin de no apresurar su proceso de recuperación que viene complicado desde la criminal patada que recibió en septiembre del año pasado por parte de Matías Laba.

Por otra parte, el nombre de Juan Fuentes sorprende bastante, ya que el refuerzo de la UC presentó un desgarro en el aductor tras el partido ante Antofagasta y se esperaba que su regreso a las canchas fuera recién a mitad de diciembre, aun así, su nombre aparecería en la citación.

Cabe destacar que la información fue confirmada por el propio Gastón Lezcano, quien en esos momentos se encontraba en dialogo con el panel del programa “De futbol se habla así”. Por el momento, solo queda esperar el listado de citados que debería ser publicado por la UC en las próximas horas.

El partido entre Universidad Católica y Vélez Sarsfield en Argentina se juega este martes a partir de las 21:30 horas, compromiso que será transmisión exclusiva de DirecTV Sports.

Domingo de buenas noticias en San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 6 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?