La UC pierde otro volante para los partidos ante Velez Sarsfield por Copa Sudamericana

  

El jugador que se suma a Juan Fuentes, seria la segunda alternativa que pierde Ariel Holan en el medio campo para los partidos de Copa Sudamericana.

Hace algunos días ya se informaba sobre el desgarro de Juan Fuentes, quien estaría entre dos a tres semanas fuera de las canchas, a quien durante las ultimas horas se le suma otra importante baja en el medio campo de Universidad Católica para los partidos ante Vélez.

Según informó el programa “Más que futbol” de DirecTV Sports, Marcelino Núñez vuelve a tener problemas en lo físico y será baja por lo menos unas semanas más en Universidad Católica, confirmándose su baja para el partido de ida y vuelta por cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield.

“Marcelino Núñez estuvo en la citación, pero me dijeron que de última hora tuvieron los resultados de un examen físico y nuevamente tiene un problema al psoas en el entrenamiento previo al partido ante River Plate de Uruguay. Va a ser baja por un par de semanas, informó el periodista Marco Escobar.

El joven volante ha vivido unos meses bastantes intensos y le han pasado la cuenta, de hecho, estuvo casi dos meses fuera de las canchas y había vuelto recién el 15 de noviembre cuando ingresó en el segundo tiempo en la victoria cruzada sobre Cobresal. De ahí alcanzó a seguir sumando minutos ante Coquimbo Unido, Antofagasta y River Plate de Uruguay.

En la previa del partido de vuelta ante River Plate el volante ya presentaba molestias, de hecho entrenó de forma diferenciada durante algunos días, algo que hoy termina nuevamente por dejarlo al margen por varios días más.

Cabe señalar que Marcelino Núñez se une a Tomás Astaburuaga, Juan Fuentes y Francisco Silva en la lista de bajas para el partido ante Vélez este martes en Argentina y el próximo en Chile, ambos duelos transmisión exclusiva por DirecTV Sports.

Por otra parte, el lado positivo para estas bajas, es que la ANFP suspendió los partidos ante Universidad de Chile, Santiago Wanderers y Palestino, por lo cual, el campeonato nacional volvería para la UC el 16 de diciembre ante O’Higgins o bien, el 20 ante Colo Colo, plazo importante para recuperar alguna alternativa desde la precordillera.

Durante las ultimas horas la ANFP confirmó la suspensión y ya piensa en la reprogramacion

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 4 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?