La UC pierde otra alternativa en el ataque para el partido ante Colo Colo y hay novedades sobre Valber Huerta

  

Hasta la practica de este viernes por la mañana, la oncena titular de Universidad Católica sigue siendo una incógnita.

Universidad Católica sigue preparando el clásico ante Colo Colo, partido que buscará dejar atrás el trago amargo de la Copa Sudamericana y de paso volver al liderato exclusivo del campeonato nacional, en donde aun siguen soñando con el tricampeonato.

Para este partido la UC ya cuenta con la baja confirmada de Fernando Zampedri, quien se encuentra realizando cuarentena obligatoria, a quien se le sumarían varias nuevas variantes que generaran dolores de cabeza para Holan.

Según consignó Nicolás Ramírez en SportCenter de ESPN, este jueves Universidad Católica liberó de los trabajos a Marcelino Núñez y Alexander Aravena, tanto el volante y el delantero no serian alternativa para el partido ante Colo Colo este sábado.

Lo del volante ya se tenia en carpeta debido a que viene hace un bien tiempo con problemas en el psoas, pero lo del joven delantero que viajó desde Brasil para ser alternativa tras la baja de Fernando Zampedri se transforma en una baja de último momento.

Confirmándose la baja de Alexander Aravena, sumándole la cuarentena de Fernando Zampedri y la participación de Bruno Barticciotto en la sub20 en Brasil, Holan cuenta solo con Diego Valencia como centro atacante para este sábado y todo hace parecer que repetirá titularidad.

En el mismo programa también se dieron novedades sobre Valber Huerta, quien no pudo jugar ante Vélez Sarsfield por molestias físicas y se estaba esperando hasta ultimo momento para que volviera ante Colo Colo, aun así, el defensor no alcanzara a llegar y volvería a ser baja.

Aunque aun hay que confirmar la situación de Alexander Aravena, Ariel Holan suma las bajas de Valber Huerta, Tomás Astaburuaga, Marcelino Núñez, Fernando Zampedri y Alexander Aravena para el clásico ante Colo Colo.

El choque entre el puntero y el colista del campeonato se juega este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Durante la practica de este viernes en la mañana no hubo formación y recién este viernes en la tarde Holan practicaría futbol con el once que jugaría ante el cacique.

Gonzalo Tapia de solo 18 años fue goleador y motor de la nueva generación de la Roja

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 18 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?