La UC perderá a diez jugadores en difícil semana por el torneo local y debut en Copa Libertadores

Compártelo:

Complicado panorama para Ariel Holan quien deberá suplir importantes bajas en la semana previa a su duelo ante Union la Calera y su debut por Copa Libertadores.

Sin duda inicia la semana más complicada para la UC en lo que va del año, ya que deberá preparar los duelos ante Union la Calera de este viernes y su debut por el Grupo E de la Copa Libertadores del próximo miércoles. En el marco de esta preparación Ariel Holan deberá suplir las bajas de diez jugadores en los trabajos preparativos.

Este lunes en la tarde la Católica perderá a Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Benjamin Kuscevic, Alfonso Parot, Cesar Pinares y Edson Puch quienes fueron citados por Reinaldo Rueda al microciclo de la selección adulta y Kevin Fernández, Bruno Barticciotto, Alexander Aravena y Cristobal Finch quienes se integraran a los entrenamientos de la roja sub20, todos ellos menos Finch son alternativas para Ariel Holan y forman parte del trabajo de su cuerpo técnico.

Puedes leer:  Así es el Funko Pop de Sergio Livingstone

La semana pasada Ariel Holan ya señaló su molestar con la gran cantidad de jugadores de la UC citados a la roja pensando que aparte del torneo local también esta el debut internacional, ya que el trabajo preparativo es gravemente afectado considerando que los citados a la roja volverían a San Carlos el dia miércoles, muy encima del duelo ante Unión la Calera que viene el viernes y solo una semana antes del debut por Copa Libertadores.

Aparte del cansancio otra preocupación serian las lesiones, ya que en el peor caso alguno de ellos podría volver de Juan Pinto Duran con molestias físicas y es por esto mismo que se espera que por primera vez en el año Holan dosifique y pare en cancha un equipo alternativo ante Union la Calera este viernes.

Puedes leer:  La Conmebol le entregó buenas noticias a la UC

Diego Buonanotte por Cesar Pinares, Tomas Astaburuaga por Huerta o Kuscevic y el retorno de Cornejo en el lugar de Parot podrían ser alguna de las alternativas que Holan podría disponer este viernes guardando algunos jugadores para el duelo del próximo miércoles por Copa Libertadores.


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.