La UC muy cerca de concretar su tercera renovación

  

Muy pronto podría haber más novedades desde la precordillera.

Universidad Católica sigue avanzando en renovaciones y haber sellado las negociaciones con Fernando Zampedri y Germán Lanaro, estarían muy cerca de cerrar la tercera continuidad para el año 2021.

Según detalló Nicolás Muñoz, periodista de Radio Agricultura, Universidad Católica y Juan Cornejo ya se encuentran en conversaciones para renovar su vinculo por un año más, de hecho, según adelantó el propio periodista, pronto podría haber novedades sobre su futuro.

https://twitter.com/NicoMunozCorrea/status/1340858145132965898

Recordemos que Juan Cornejo está en préstamo desde el León de México, pero a final de año queda libre tras terminar su vinculo con el elenco mexicano y es por esto, que las conversaciones serian por una compra por un año.

En el caso de concretar la renovación de Juan Cornejo, se uniría a Fernando Zampedri y Luciano Aued, quienes ya cerraron su vinculo hasta el año 2023 y por una temporada más con Universidad Católica.

El ex Audax Italiano, quien en su momento parecía estar más fuera que dentro de los planes para el año 2021, principalmente por las buenas actuaciones que han tenido Vicente Fernández y Yerco Oyanedel, dos laterales izquierdos que deben volver a la UC la próxima temporada, finalmente en los últimos partidos ha sumado varios minutos y hoy, la idea es que siga siendo alterativa para el 2021.

Recordemos que aún están pendientes y en curso las conversaciones con Gastón Lezcano, Diego Buonanotte, Luciano Aued y Tomás Astaburuaga, ya que según han manifestado públicamente desde Cruzados, la idea es retener a los siete futbolistas, a los cuales con todos ya se encuentran en conversaciones.

Ambos clubes fueron más protagonistas en redes sociales que dentro de la cancha

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 20 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?