La UC confirmó la cuarta renovación y hay acuerdo total con otro jugador

  

Este sábado Universidad Católica confirmó la renovación de Luciano Aued y Diego Buonanotte en días lleno de novedades en la precordillera.

Universidad Católica vive días de arduo trabajo, ya que con el cierre de año son varios los contratos que se terminan en medio de un campeonato que aun le faltan más de diez fechas para terminar.

Desde la precordillera dejaron claro que la idea es retener a todos los futbolistas que terminan su vinculo el 31 de diciembre o a fin de temporada y es por lo mismo, que ya hay ofertas de continuidad en todos los casos.

Los primeros en anunciar su continuidad fueron Fernando Zampedri y Germán Lanaro, a quien durante este sábado se le sumó Luciano Aued y de forma sorpresiva Diego Buonanotte, ambos por todo el 2021. Al “Luli” y al “enano” se les sumaria Juan Cornejo, quien ya tendría acordada su continuidad.

El ex lateral de Audax Italiano tiene todo acordado para seguir en Universidad Católica por todo el año 2021. “Hay acuerdo entre las partes, incluso con la rebaja salarial correspondiente. Mañana (domingo) se debería firmar la continuidad de Juan Cornejo por un año más con la UC, informó el periodista Nicolás Muñoz, de Radio Agricultura.

Con esto, solo sigue en curso las negociaciones con el “Gato” Lezcano, con quien estarían muy bien encaminadas y todo apunta que, tras Cornejo, sea la siguiente renovación confirmada.

Por otra parte, la continuidad de Tomás Astaburuaga sería algo más rápido en el caso que Universidad Católica decida comprar su pase, ya que, a diferencia de las demás renovaciones, esta no amerita negociaciones y la UC solo debería hacer uso de la clausula del defensor.  

Nicolás Castillo sacó la voz en representación de todos los hinchas cruzados

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 26 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?