La UC con lo mejor que tiene y Unión la Calera aun con una duda: Así formarán ambos equipos esta noche

  

El partido inicia esta noche a partir de las 21:30 horas. TNT Sports iniciara sus transmisiones a las 20:50 horas.

Tanto Universidad Católica y Unión la Calera se juegan el partido más importante de la temporada esta tarde, mientras que uno podría gritar campeón en su casa, el otro se juega su última opción de no caer en la lucha por el título.

Esta noche en el estadio San Carlos de Apoquindo se vive el partido más importante de la temporada y de paso, uno que podría quedar grabado en la historia grande del futbol chileno, ya que la UC podría bajar su tercer titulo consecutivo en el caso de al menos sumar un empate.

Para este duelo, Holan después de un largo tiempo podrá contar con un equipo que se asemeja al equipo titular que funcionaba como reloj hace algunos meses, y solo sacando el caso de Germán Lanaro, todos los demás nombres son titulares indiscutidos.

Según el ultimo entrenamiento, la UC formaría esta noche con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Gastón Lezcano, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por otra parte, la visita también saltará con lo mejor que tiene, ya que, a diferencia de la UC, no han sufrido bajas por lesiones en los últimos partidos y la única duda por el momento, es Fernando Cordero o Eduardo Valencia.

Con esto, el rival y más cercano perseguidor de la UC formaría con Martin Arias; Cristian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg; Yonathan Andia, Matías Laba, Juan Leiva, Fernando Cordero (Esteban Valencia); Gonzalo Castellani; Andrés Vilches y Jeisson Vargas.

El elenco calerano ha sumado una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos cinco partidos, sumando ocho goles en donde su máximo artillero en estos partidos ha sido Jeisson Vargas, con cuatro tantos, seguido por Andrés Vilches que ha inflado las redes en tres oportunidades.

Por otra parte, la UC suma una victoria, dos empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos, sumando seis goles a favor en donde con una anotación, Juan Cornejo, Gastón Lezcano, Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia y Marcelino Núñez han sido los artífices.

Después de un año se acordaron que había que jugar la Supercopa

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 10 de febrero de 2021

¿Qué opinas?