La UC buscaría la salida de César Munder y en su lugar ya sondean a una de las figuras del torneo

  

Una de las figuras de la segunda rueda del campeonato nacional estaría siendo sondeado por Universidad Católica.

Este jueves, Jorge Hevia aseguró que Universidad Católica estaría en búsqueda de un extremo para la siguiente temporada y en esta búsqueda ya se habría sondeado a una de las figuras del torneo en esta segunda rueda.

Según detalló el periodista en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, desde la precordillera habrían mirado hasta La Florida y estarían sondeando la opción de poder contar con Joaquín Montecinos, jugador de Audax Italiano.

Joaquín Montecinos, extremo derecho de 25 años, llegó en noviembre del año pasado a Audax Italiano, en donde ha jugado 13 partidos, convertido 2 goles y aportado con 3 asistencia, siendo sus primeros meses en la máxima división del futbol chileno.

El jugador tiene contrato vigente con Audax Italiano hasta fines del año 2025, aunque siempre ha mostrado sus intensiones de llegar a uno de los grandes equipos del país. Su carrera inició el año 2012 jugando por Unión Temuco, en 2013 llegó hasta La Serena, en donde estuvo hasta el año 2018.

En 2019 llegó a San Luis de Quillota, a principio de 2020 fichó por Deportes Melipilla para por fin en mitad del mismo año dar su salto a primera división.

La incorporación o búsqueda de un jugador donde hoy aparece Joaquín Montecinos, seria por César Munder, joven jugador de la UC que saldría a préstamo para la siguiente temporada para sumar experiencia en el profesionalismo.

Este humo de Joaquín Montecinos se suma a los ya existentes de Juan Leiva de Unión la Calera, Marco Collao y Branco Ampuero de Antofagasta, más Luis Jiménez, que habría sido ofrecido a la UC.

La ANFP siendo la ANFP

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 3 de febrero de 2021

¿Qué opinas?