La UC arrasó en el equipo ideal de la temporada elegido por capitanes y DT’s

  

Universidad Católica destaca con seis jugadores dentro del equipo ideal de la temporada 2020 por parte de La Tercera.

Como en todos los términos del torneo, es hora de hacer el recuento de lo mejor de la temporada, y en este marco, La Tercera recolectó el voto de los capitanes y director técnico de cada club de primera división para conformar el once ideal.

Dentro de este equipo, destaca la presencia de seis jugadores de Universidad Católica dentro de un ofensivo esquema 3-4-3. De un total de 42 votos entre técnicos y capitanes, José Pedro Fuenzalida fue elegido el mejor futbolista del torneo.

Respecto al onde ideal, no hay muchas dudas. El equipo formado por La Tercera esta encabezado por Matías Dituro bajo los tres palos; la línea defensiva, aparece José Pedro Fuenzalida y Valber Huerta de Universidad Católica, acompañados por Cristian Suarez de Everton.

El medio campo, cuenta con la dupla Luciano Aued e Ignacio Saavedra en el corte, para dejar a Gonzalo Castellani de Union la Calera y Luis Jiménez de Palestino en la salida. Finalmente, en el ataque Fernando Zampedri es acompañado por los delanteros hispanos, Carlos Palacios y Christian Palacios.

Es decir, el onde este compuesto por Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Valber Huerta, Cristian Suarez; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Luis Jiménez, Gonzalo Castellani; Carlos Palacios, Fernando Zampedi y Christian Palacio.

Respecto al mejor mejor jugador, José Pedro Fuenzalida arrasó en la categoría con 7 votos, solo uno más que Ignacio Saavedra, que junto a Carlos Palacios, se quedaron con 6 unidades. Rafael Dudamel, Diego Sánchez, Miguel Ramírez, Javier Torrente, Gustavo Quinteros, Mauricio Zenteno y John Salas votaron por el capitán cruzado.

Por otra parte, Matías Rodríguez, Juan José Luvera, Albert Acevedo, Juan Cuevas, Miguel Ponce y Juan José Ribera le entregaron su voto al Nacho como el mejor jugador del torneo. Otros jugadores de la UC que sumaron votos en esta categoría fueron Matías DIturo (3 votos), Luciano Aued (2 votos) y César Pinares (1 voto)

Algunos fueron ofrecidos y otros interesan hace un buen tiempo en la precordillera

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 20 de febrero de 2021

¿Qué opinas?