La tercera temporada de Runaways incluirá un crossover con Cloak & Dagger

Desde el año pasado que se han escuchado rumores e incluso algunos de sus protagonistas señalaron que les gustaría la idea, y finalmente se confirmó que las series de Marvel Runaways y Cloak & Dagger tendrán un episodio estreno.

En un vídeo publicado por la redes sociales de Marvel, los protagonistas de ambas series dan a conocer esta noticia. El crossover será parte de la tercera temporada de Runaways, y por lo que dan a entender en el video, Cloak y Dagger acudirán en ayuda de los “fugitivos” para enfrentar al villano de este nuevo ciclo.

La tercera temporada de Runaways llega a Hulu el próximo 13 de diciembre, y si aun no estás al día con al serie, te recordamos que las dos primeras temporadas de Runaways y la primera temporada de Cloak y Dagger están disponibles en Netflix. El segundo ciclo de ésta ultima serie actualmente está en emisión por Canal Sony para Latinoamerica.

Tras que se diera a conocer que Agentes de SHIELD llegará a su fin, Runaways y Cloak & Dagger serán las ultimas dos series de Marvel antes de la llegada de las producciones originales de Disney+.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.