La sorpresiva decisión que tomó Miguel Herrera respecto a Nicolás Castillo

  

La información la dio a conocer este fin de semana causando sorpresa en el medio del futbol mexicano.

Nicolás Castillo empieza a dejar atrás el mal 2020 que le ha tocado vivir y la compleja trombosis que lo afectó a principio de año. Hace algunas semanas el delantero fue intervenido a una nueva cirugía y todo apunta que pronto volverá a las canchas.

Tras su operación, dirigentes del América adelantaban que la operación salió de forma exitosa pero el delantero sería inscrito recién para el campeonato del segundo semestre en México, decisión que finalmente fue descartada por el propio técnico del club.

Durante este fin de semana, Miguel Herrera, técnico del América, anunció que Castillo será inscrito para el torneo Guardianes 2021 que inicia el próximo 8 de enero de 2021. Eso si, el delantero recién podría volver a las canchas para finales de febrero.

“Seguramente estará registrado en el equipo. Tiene muchas ganas, es un tipo con muy buena actitud, un gran profesional, ya está trabajando en México para regresar lo antes posible. Tiene mucha ilusión, una gran actitud y una gran determinación, añadió el “Piojo” en conferencia de prensa.

De todos modos, y aunque su inscripción será antes de lo pensado, no así será su regreso a las canchas, el cual el mismo técnico no quiere apresurar ni menos apeligrar la recuperación del ex UC. “Vamos a ver que nos dicen los doctores cuando regresemos, ver cual es el diagnostico. Después de la operación, el doctor de la cirugía fue muy bueno, pero el margen puede ser de dos a tres meses.

Recordemos que Miguel Herrera siempre ha defendido y respaldado a Nicolás Castillo, y no solo en el proceso de recuperación, sino que desde su llegada al América a principio del año 2019.

Con un campeonato mexicano concluido, el América finalmente quedó en la tercera posición con 32 puntos, a ocho del León, club que se consagró monarca del torneo Guardianes 2020.

El tecnico cruzado se refirió a la renovación de Diego Buonanotte

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 20 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?