La sorpresa que prepara Ariel Holan en el ataque para enfrentar a River Plate de Montevideo

  

Ariel Holan prepara una nueva formula en el ataque con el fin de traerse una victoria desde Uruguay este jueves.

Universidad Católica enfrenta a River Plate de Montevideo este jueves a partir de las 19:15 horas por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido será transmisión exclusiva de DirecTV Sports.

Para este encuentro, Ariel Holan prepara tres variantes, ya que deberá suplir la baja de Valber Huerta en el fondo, hará del ingreso de Diego Buonanotte desde el primer minuto y prepara un importante cambio en la ofensiva.

Alfonso Parot será el reemplazante de Valber Huerta, decisión que pasó por el perfil, ya que el jugador es zurdo, al igual que Valber Huerta y no jugaría con perfil cambiado como seria el caso de Tomás Astaburuaga

Otro cambio importante que prepara Ariel Holan es un cambio de perfil en la delantera, ya que a pesar de que jugaran el tridente de costumbre formado por Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch, solo el “toro” conservaría su posición en la cancha.

Según adelantó Nicolas Ramírez, periodista de ESPN, en los últimos entrenamientos, Edson Puch jugó por la banda derecha, mientras que Gastón Lezcano conservaría la banda izquierda, de la misma forma que lo hizo ante Antofagasta.

Cabe destacar que tanto Gastón Lezcano y Edson Puch son diestros, pero desde su llegada a Universidad Católica , Puch ha cubierto la banda izquierda, por lo cual el cambio seria pensado para que el equipo tenga variantes diferentes a las que ya hemos visto.

Con esto, replicando los últimos dos entrenamientos de Universidad Católica, su formación ante River Plate de Montevideo por los octavos de final de la Copa Sudamericana seria con Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Alfonso Parot y Juan Cornejo en línea defensiva.

El medio campo será conformado por Ignacio Saavedra como volante de contención, acompañado más adelante por Diego Buonanotte y Luciano Aued. Finalmente, el ataque está compuesto por Edson Puch por derecha, Gastón Lezcano por izquierda y Fernando Zampedri en el centro de ataque.

Aquí te contamos la mejor opción para ver el partido de la UC por Copa Sudamericana totalmente gratis

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Qué opinas?