La serie protagonizada por youtubers de NiTan Zorrón llegará a la pantalla grande

YouTube Zero, la web serie protagonizada por youtubers a cargo de Diego Jerez (Ni Tan Zorrón), finalmente llegará a la pantalla grande.

En 2017 NiTan Zorrón estrenó el primer adelanto del tráiler de YouTube Zero, proyecto que reunía a varios youtubers como Dylantero, Tipico Shileno, Fabio Torres, Xoda. Pollo Castillo, DimeNacho y Charly Labs, y algunos rostros de televisión como Salfate, Jorge Alis y Felipe Braun.

Finalmente el proyecto nunca vio la luz y finalmente tenemos novedades. Si bien originalmente seria una serie web, Diego Jerez a través de Instagram acaba de confirmar que el proyecto llegará a la pantalla grande.

“Al fin puedo decirles. Próximamente en cines!! 100% real no fake!!. A costado caleta, pero los resultados son épicos” escribió NiTan Zorrón a traves de Instagram. Por el momento se desconocen mayores detalles, pero ya se adelantó que durante las próximas se irá revelando información al respecto.

“La TV pierde millones de televidentes de forma anual, pero ven la oportunidad de revertir esto ante un maletín capaz de manejar YouTube. Algunos YouTubers al enterarse, quieren tomar parte, otros, intentarán destruir el maletín a toda costa. ¿Qué lado tomarás tu en la guerra web?” señala el trailer de YouTube Zero, del cual te dejamos con su primer, y único, adelanto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.