La serie Los Irregulares es cancelada por Netflix después de una temporada

  

A través de Deadline a comunicado la cancelación de la serie vinculada al mundo de Sherlock Holmes.

La noticia llega poco más de un mes de que la serie estrenara su primera temporada el pasado 26 de marzo. Por lo que, cualquier esperanza de una segunda temporada de Los Irregulares se ha esfumado completamente después de este anuncio.

La serie fue escrita y producida por Tom Bidwell (My Mad Fat Diary), y producida por Rebecca Hodgson. Contaba en su elenco con la participación de Thaddea Graham, McKell David, Harrison Osterfield, Jojo Macari y Darci Shawt. Y también con Royce Pierreson (The Witcher) como Dr. Watson y Henry Lloyd-Hughes (Killing Eve) como Sherlock Holmes.

La serie estaba ambientada en un Londres victoriano, siguiendo a la pandilla de adolescentes callejeros que son manipulados para resolver crímenes para el siniestro Doctor Watson y su misterioso socio comercial, el esquivo Sherlock Holmes. A medida que los crímenes adquieren un tono sobrenatural y surge un poder oscuro, los Irregulares deben unirse para salvar no solo a Londres, sino al mundo entero.

La cancelación se podría considerar un poco precipitada, considerando que la serie fue el programa número uno en la semana en la que debutó, superando incluso El Halcon y el Soldado de Invierno de Disney Plus.  La serie también recibió críticas en su mayoría positivas, con una calificación de aprobación crítica del 78% en Rotten Tomatoes.

La plataforma está creando una especie de costumbre al cancelar series en sus primeras temporadas, lo mismo pasó con I Am Not Okay With This, The Society, y Julie and the Phantoms, quienes sus fans aún exigen sus respectivas renovaciones en redes sociales.

¿Qué opinas?