La serie de Falcon y Soldado de Invierno se comenzará a grabar este año

Hace unas semanas Marvel Studios confirmó que Wanda & Vision, Loki, Hawkeye y Falcon & Soldado de Invierno tendrás series limitadas en la próxima plataforma streaming de Disney, de las cuales ya tenemos novedades de la última mencionada.

En medio del evento Comic Convention, Sebastian Stan (quien interpreta a Soldado de Invierno en el UCM) reveló los primeros detalles sobre el rodaje de la serie, el cual comenzará en octubre de este año en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde se han llevado a cabo la mayoría de las producciones del Universo Cinematografico de Marvel.

“Creo que es hora de que Bucky salga ahí fuera y consiga una identidad diferente a la que con le conocimos. No sé, él también puede hacer muchas cosas. Quizá tener una cita. No lo sé. El mundo ahí afuera es aterrador, ¿sabes? […]” agregó Stan sobre el futuro de su personaje.

La serie será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes volverán a interpretar a Falcon y Bucky respectivamente, a quienes hemos visto en distintas entregas de Capitán América y Avengers. Ademas recordemos que en una de las ultima escenas de Avengers: Endgame vimos cuando un viejo Steve Rogers le entregaba el escudo del Capitán América a Falcon.

Con respecto a Bucky podría llegar a tomar el rol de Lobo Blanco (White Wolf), ya que en Avengers: Infinity War, T’Challa se refiere a él con ese nombre, al igual que en la escena post-creditos de Pantera Negra. Aunque, oficialmente no se ha confirmado nada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.