La sentida despedida de Carlos Lobos “termina una etapa importante”

Carlos Lobos dejó la UC con solo 22 años y 6 títulos bajo el brazo. A través de sus redes sociales se despidió de la franja.

El joven y talentoso volante firmó su contrato el año 2014 y aunque hasta la fecha no era titular indiscutido su paso por la UC dejó buena impresión entre la hinchada. Con solo 22 años fue campeón cuatro veces del torneo local y en dos ocasiones de la Super Copa junto al elenco profesional y en las inferiores obtuvo diversos títulos destacando el mundialito de Valdivia y la Manchester Premier Cup sub15 en 2012.

Lobos aprovechó su cuenta de Instagram para escribir una carta de despedida al club de toda su vida en donde destaca su paso por la UC como una etapa importante en donde pudo formarse como jugador y gritar campeón junto a sus compañeros.

“termina una etapa importante y linda en mi carrera como jugador en el cuál pude formarme como jugador y donde pude gritar campeón junto a mis compañeros, pero a la vez empieza otra en un nuevo club, solo puedo dar las gracias a este maravilloso club, (DT’S, utileros, compañeros, cuerpo médico, tías y tíos del casino y toda la gente que trabaja en el club). Muchas gracias a todos los hinchas, que me apoyaron y demostraron su cariño siempre. Muchas gracias por todo U.Católica y a toda su gente! Ahora con todo por el nuevo desafío que se viene con Everton”

Recordemos que debido a las negociaciones para extender el vínculo de Puch en UC, Lobos firmó por tres años con Everton, club perteneciente al grupo Pachuca, quien además se quedó con el 50% del pase del jugador

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *