La segunda temporada de Élite ya tiene fecha de estreno

Durante estos últimos años, España nos ha dado grandes series, y una de ellas está por regresar. Se trata de Élite, el drama juvenil que regresará con su segundo ciclo a la plataforma en septiembre de este año.

Netflix acaba de estrenar un nuevo teaser de la serie y un par de imágenes donde vemos a parte de los nuevos integrantes que se sumarán a esta nueva temporada, y que entre ellos se encuentra el actor chileno Jorge Lopez, quien anteriormente ha trabajado en las series de Disney Soy Luna y Violetta.

Este primer vistazo a la segunda temporada no nos revelada nada sobre la trama, aunque recordemos que la primera temporada de la serie terminó con Nano tras las rejas, luego de que se le culpara injustamente por la muerte de Marina. ¿Será que la segunda entrega revelará al verdadero culpable?

Sinopsis: “Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”.

La segunda temporada de Élite llegará a Netflix el próximo 6 de septiembre.

TEASER

IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.