La Rojita sigue ganando al ritmo de Gonzalo Tapia

  

Gonzalo Tapia lleva dos goles en dos partidos jugados en el cuadrangular en Brasil y se consagra como el goleador del equipo de Patricio Ormazabal.

La selección chilena sub 20 sigue encendida en el cuadrangular amistoso que se esta jugando en Brasil en donde logró superar a Perú y Bolivia por 2 a 1 y 2 a 0 en los dos primeros amistosos, en donde en los dos partidos apareció Gonzalo Tapia para aportar en marcador.

Este martes por la mañana la selección chilena sub 20 se enfrentó a su similar de Bolivia en el Torneo Internacional Granja Comary de Brasil, en donde nuevamente Gonzalo Tapia se vistió de héroe del combinado nacional y aportó con su segundo gol personal en este campeonato.

La apertura del marcador llegó rápidamente para los dirigidos por Patricio Ormazabal gracias al tanto de Luciano Arriagada a los 5 minutos, mientras que a los 18 apareció Gonzalo Tapia para rematar cruzado tras habilitación de Vicente Pizarro y decretar rápidamente el 2 a 0 que terminó siendo el marcador final.

Este tanto se suma al GOLAZO de la semana pasada ante Perú y momentáneamente se consagra como el goleador del equipo con dos goles en dos partidos disputados. Más atrás aparece Luciano Arriagada y Bastián Tapia con un tanto.

Cabe destacar que en esta oportunidad bajo los tres palos se ganó Juan José Echave, por ende, Vicente Bernedo no vio minutos, algo distinto a Bruno Barticciotto, quien ingresó a los 55 minutos en lugar de Luciano Arriagada y sumó sus primeros minutos tras haber sido nominado de emergencia en lugar de Alexander Aravena.

Respecto a Gonzalo Tapia, el goleador de solo 18 años jugó 78 minutos, los cuales se le suman a los 75 jugados ante Peru, pareciendo consolidarse en una línea de tres delanteros, que tuvo que ser modificada, ya que en su inicio Ormazabal jugaba solo con dos delanteros, siendo titular indiscutido Alexander Aravena, acompañado de Luciano Arriagada.

El ultimo partido de Chile en este cuadrangular amistoso esta pactado para este viernes 18 de diciembre ante el siempre poderoso Brasil, que esta haciendo de local y superó a Bolivia por 2 a 0 en la primera fecha y hoy enfrenta a Peru.

Formación Chile: Juan Jose Echave; Joaquin Gutierrez, Bastian Tapia, Benjamin Rojas (64’ Bruno Gutierrez), Pedro Navarro; Ethan Espinoza (55’ Julian Alfaro), Vicente Pizarro, Cesar Perez, Gonzalo Tapia (78’ Ed Verhoeven), Luciano Arriagada (55’ Bruno Barticciotto) y Diego Orellana (55’ Francisco Valdes).

Conoce cuando deberia volver el “Toro” a las canchas

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 15 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?