La respuesta de Rebolledo al ser consultado por rumor millonario desde Portugal

  

Aunque aun no es titular indiscutido en Universidad Católica, el joven lateral ya ha tenido ofertas desde Brasil y ahora un rumor que lo vincula con Portugal.

Hace algunos días empezó a circular un rumor que desde el Benfica tenían en la mira a Raimundo Rebolledo e incluso, estarían dispuesto a pagar un millonario y poco típico precio por su carta.

No es novedad que el trabajo que viene realizando Universidad Católica hace varios meses termina dando grandes frutos y uno de esos es, involuntariamente tener el constante miedo a perder a grandes de sus figuras, ya que despiertan intereses de mercados muchos más potentes.

En este sentido, uno que hace algunos días entró en este humo de fichaje fue Raimundo Rebolledo, ya que el periodista Rui Pedro Braz señaló que el joven lateral de la UC, quien aun no es titular indiscutido, entró en la orbita para reforzar el Benfica.

El periodista luso señaló que el Benfica está buscando lateral derecho, y puso los ojos en Raimundo Rebolledo, quien a pesar de no ser titular viene mostrando un gran nivel y proyección en los últimos partidos.

Lo más novedoso de este rumor, es que el Benfica estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares por los servicios del jugador de 23 años, lo que seria todo un récord para el futbol chileno.

Sobre este rumor, el mismo Catuto fue el encargado de bajarle el perfil y en dialogo con “De futbol se habla así” de DirecTV Sports, confirmó que hasta el momento no hay ningún acercamiento ni ofrecimientos desde Portugal: “La verdad que a mi no me ha llegado nada, son solo rumores. Si ustedes saben algo me avisan nomás”, aseguró el seleccionado sub 23.

A lo cual rápidamente agregó; “La verdad nada”, al ser consultado sobre algún llamado o interés real del cuadro luso.

Recordemos que hace algunas semanas el Coritiba si se acercó hasta San Carlos de Apoquindo para preguntar por Rebolledo, a quien quería en condición de préstamo hasta final de año, proposición que fue descartada inmediatamente desde Cruzados.

La UC sigue entrando en la historia grande del futbol chileno y ahora pasó mítico registro del Ballet Azul

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 29 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?