La quincena de la muerte: Así será la crucial y apretada agenda de la UC antes de terminar el año

  

Universidad Católica empieza esta semana su ultima quincena del año que de paso será la más importante de la temporada con el cierre de una crucial llave y dos clásicos en un par de días.

Desde el 15 hasta el 30 de diciembre Universidad Católica vivirá la quincena más importante de este 2020, ya que primero se juega su opción para clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana y después enfrentará dos clásicos en la lucha del campeonato nacional.

Universidad Católica empieza a vivir días claves en muchos sentidos, ya que no solo esta el tema de las renovaciones y contratos que terminan a final de año, sino que también en solo dos semanas el bicampeón del fútbol chileno se jugará todas sus cartas para seguir peleando en dos frentes.

Esta quincena de la muerte inicia este martes cuando tenga que recibir a Vélez Sarsfield con la obligación de sacar un buen resultado para así conseguir un hipotético paso a las semifinales de la Copa Sudamericana y más tarde, en solo 12 días enfrentará cuatro partidos por el campeonato nacional destacando los clásicos ante Colo Colo y Universidad de Chile.

El primer crucial compromiso es este martes a partir de las 21:30 horas ante Vélez Sarsfield en San Carlos de Apoquindo. Choque que lamenta la baja de Fernando Zampedri pero por otra parte traen un buen resultado desde Argentina.

Tras aquel importante partido no hay descanso, ya que sin descanso deberá enfrentar a Colo Colo el sábado 19 de diciembre en San Carlos de Apoquindo para rápidamente el miércoles 23 visitar a Universidad de Chile. El choque ante los albos esta programado para las 18:00 horas y ante los azules a las 18:30 horas.

Tras aquel partido el plantel tendrá el feriado correspondiente por la navidad para el domingo 27 visitar a Audax Italiano a partir de las 19:15 horas y cerrar el año recibiendo a Santiago Wanderers el miércoles 30 a las 20:30.

Estos partidos del campeonato nacional son cruciales para continuar en la lucha del título, ya que luego de mantener tres partidos pendientes, ningún equipo logró hasta la fecha superar a los cruzados en la tabla, manteniendo aun la primera opción de seguir siendo lideres culminando el 2020.

Segunda quincena de diciembre para la UC

Martes 15.12 | 21:30 horas | U. Católica vs Velez Sarsfield

Sábado 19.12 | 18:00 horas | U. Católica vs Colo Colo

Miércoles 23.12 | 18:30 horas | U. de Chile vs U. Católica

Domingo 27.12 | 19:15 horas | Audax Italiano vs U. Católica

Miércoles 30.12 | 20:30 horas | U. Católica vs Santiago Wanderers

Christian Bravo fue probado en una nueva posicion y se quedó con el clásico en Uruguay

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 13 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?