La próxima semana inicia el rodaje del capitulo especial de Friends para HBO Max

  

El capitulo especial de Friends era uno de los estrenos que llegarían con el lanzamiento de HBO Max en mayo del año pasado, pero debido a la pandemia, la reunión se vio aplazada en varias oportunidades.

Finalmente desde Deadline informaron que el episodio especial de reunión de Friends se grabará la próxima semana, aunque de momento se desconoce en que momento llegará al servicio streaming, aunque no debería pasar mucho tiempo, ya que este nuevo capitulo será un programa de conversación.

El episodio será un especial no ficticio en el que los actores Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc volverán al set original de la serie en el lote del estudio Warner Bros. en Burbank para hablar de la popular sitcom que los hizo famosos.

Aunque no será una continuación de la serie y no habrá guiones involucrados, desde Deadline indican que el actor David Schwimmer adelantó que habrá un segmento en el que “leerán algo”, aunque no especificó de que se tratará.

¿Qué opinas?