La promesa de Diego Buonanotte y Luciano Aued tras renovar con la UC

  

Ambos pilares de Universidad Católica en los últimos años lograron cerrar su continuidad este sábado y esperan seguir escribiendo sus nombres en la historia grande de la institución.

Este sábado Universidad Católica remeció el mercado anunciando los acuerdos para renovar a cuatro de sus jugadores que terminaba contrato el 31 de diciembres, quienes se sumaron a los ya anunciados Germán Lanaro y Fernando Zampedri.

Desde la precordillera se confirmó el acuerdo con Luciano Aued, Diego Buonanotte, Juan Cornejo y Gastón Lezcano, siendo estos dos primeros los que más alegraron a los hinchas por su importancia en los últimos años.

Tras sus respectivas confirmaciones, cada uno de los volantes tuvo palabras para los hinchas, y ambos prometen seguir quedando en la historia del club. “Muy metido en todos los desafíos que nos quedan por delante y tratar de seguir haciendo grande a este club. A los hinchas le agradezco muchísimo, estoy muy feliz de seguir en el club y ojalá podamos entre todos seguir haciéndolos feliz dentro de la cancha, prometió el ex Racing.

Por otra parte, Diego Buonanotte, quien emitió un video junto a su hijo Santino, adelantó que: “Estamos muy contento y mi familia de seguir en esta hermosa institución. De parte mía, la entregada mía cada vez que me ponga esta camiseta va a estar siempre. Que este año lo terminemos de la mejor manera posible”.

Cabe recordar que ambos jugadores, al igual que Gastón Lezcano, Juan Cornejo y Germán Lanaro extendieron sus vínculos hasta finales del año 2021, mientras que Fernando Zampedri hizo lo mismo hasta diciembre del año 2023.

Recordemos que Luciano Aued llegó a mediados del año 2017 a Universidad Católica, justamente un año después de Diego Buonanotte, quien llegó para la segunda mitad del año 2016.

¡El amor incondicional no se cambia! Gracias Diego por ser de la UC

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 26 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?