La petición de Gustavo Poyet para enfrentar a Audax Italiano

  

Universidad Católica sigue preparándose para el partido contra Audax Italiano que enfrentará este sábado por la tercera fecha del campeonato nacional.

Con tres victorias al hilo, una en la Supercopa y dos por el campeonato nacional, Gustavo Poyet trabaja en el siguiente partido en donde el tricampeón deberá viajar hasta el sur del país para visitar a Rancagua.

En su ultimo encuentro, la UC presentó un total de diez bajas entre lesiones y suspendidos, números que seria más reducido para este sábado, en donde se esperan los regresos de Clemente Montes, Juan Fuentes y Sebastián Pérez.

Pero las recuperaciones no se detendrían aquí, ya que según consignó Matías Lorca en el programa “Pelota Parada” de TNT Sports, el cuerpo técnico de Gustavo Poyet pidió la presencia de José Pedro Fuenzalida para el viaje a Rancagua.

Según detalló el periodista, Fuenzalida aun no entrena con normalidad debido al esguince en el tobillo, aun así, buscarán sumarlo en la citación para enfrentar a Audax Italiano. Recordemos que, para el partido ante Palestino, el propio jugador habría optado por priorizar su recuperación y ausentarse de la citación.

“Se pidió su presencia a pesar de que aun no esta entrenando al 100% con sus compañeros, y por lo mismo, va a estar a disposición de Gustavo Poyet a pesar de aun arrastrar molestias físicas, señaló Lorca respecto a la petición de Poyet.

Otro jugador que volvería, pero recién a entrenar es Edson Puch, quien tras conocer los resultados de sus exámenes durante la jornada de este miércoles, el delantero se integrará al plantel entre el martes o miércoles de la próxima semana e iniciará una pretemporada.

¿Qué opinas?