La película del Joker no estará basada en los cómics

Este año Warner Bros. estrenará una película en solitario del Joker, la cual no estará conectada con el Universo Extendido de DC Comics ni se basará en las historietas del clásico villano de Batman.

“Escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo Joker, sino la historia de convertirnos en Joker. Se trata de este hombre” señaló Todd Phillips en una entrevista realizada por la revista Empire.

Resultado de imagen para joker joaquin phoenix

Si bien el director de la cinta cree que los seguidores del personaje se podrían llegar a molestar por esta decisión, consideró interesante tomarse algunas libertades con respecto al origen del Joker, “No seguimos nada de los cómics… Preferimos escribir nuestra propia versión de dónde y cómo podría surgir un tipo como Joker” sentenció el director.

Joker, o Guason en Hispanoamerica, es la próxima cinta de DC Comics en llegar a la pantalla grande, será protagonizada por Joaquin Phoenix, contará con una clasificación para adultos y su estreno está fijado para la primera semana de octubre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.