La película de Uncharted protagonizada por Tom Holland comenzó su rodaje

Finalmente, tras numerosos problemas de producción, con varios directores que se han bajado del barco, innumerables retrasos, cambios en el reparto y la llegada de la pandemia, la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted inició su rodaje.

Así lo confirmó su protagonista, Tom Holland, a través de Instagram, donde publicó una imagen de la una silla del rodaje con el nombre ‘Nate’, la cual acompañó con el mensaje de “Día uno #Uncharted”.

Anteriormente Holland a través de la misma red social subió una historia en la que se encontraba entrenando para interpretar al personaje y señaló “Cuando trabajas con Mark Wahlberg, tienes que ponerte a ello”. Wahlberg interpretará a Victor Sullivan, mentor y compañero de Nathan Drake.

La producción de Uncharted comenzó en marzo de este año y en ese mismo tiempo comenzaría su rodaje en Berlín, pero tuvo que ser postergado hasta el día de hoy debido a la pandemia y las distintas cuarentenas. Por lo que el estreno de la cinta se aplazó para julio del próximo año.

La película de Uncharted estará basada en el popular videojuego de Naughty Dog. La cinta será dirigida por Ruben Freischer, a quien conocemos por dirigir Venom y Zombieland, y su guión estará a cargo de Art Marcum y Matt Holloway, quienes escribieron la primera entrega de Iron Man.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *