La película de Bob Esponja volvió a postergar su estreno y no llegará a los cines

Tras postergar su lanzamiento debido a la pandemia, se ha informado que Bob Esponja: Al rescate ahora se estrenará el próximo año, pero ahora no llegará a los cines como originalmente estaba planeado.

La nueva película de Bob Esponja llegaba a los cines durante mayo pasado, pero debido a la contingencia de salud mundial, Paramount decidió postergar su estreno para agosto, lo que volvió a ser postergado para inicio de 2021, pero ahora a través del servicio streaming CBS All Access.

CBS All Access es el servicio streaming de ViacomCBS que por el momento solo está disponible en Estados Unidos, por lo que se desconoce cómo llegará la cinta al resto del mundo.

Aunque lo más probable es que sea a través de plataformas digitales como Google Play y Itunes, o en otro servicio streaming disponible en el resto mundo.

Entre esas posibilidad está Netflix, ya que este servicio transmite Star Trek: Discovery, la serie original de CBS All Access, en America Latina. Aunque por el momento no hay información oficial.

De esta forma Bob Esponja: Al Rescate se suma a otras películas animadas que cambiaron su estreno desde cine hasta plataformas digitales debido a la pandemia, como Trolls World Tour y Scoob.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *