La nueva trilogía de Star Wars de Rian Johnson sigue en pie

  

A pesar de que Disney anunció que de Rian Johnson se haría cargo de una nueva trilogía de Star Wars, hasta la fecha no hemos tenido novedades al respecto.

Hasta ahora, que la escritora y periodista de USA Today, Sariah Wilson, quien recientemente entrevistó a Rian Johnson, en una entrevista que aun no ve la luz, aseguró que la nueva trilogía de Star Wars sigue en marcha, descartando los rumores que señalan que había sido cancelada.

“Voy a publicar esto ahora porque ya puedo ver que voy a recibir muchas solicitudes. Sí, la trilogía SW de Rian todavía está en marcha. No hay fechas ni cronogramas porque tiene otros proyectos en marcha, pero está sucediendo” señaló Sariah a través de Twitter.

De esta forma, Rian Johnson volverá a trabajar junto a Disney y Lucasfilm, luego de dirigir y escribir Star Wars: Los Últimos Jedi en 2017, película que fue alabada por la critica pero no bien recibida por la audiencia.

Durante el Día del Inviersor de Disney del año pasado, la compañía anunció 12 proyectos relacionados a la franquicia, incluyendo películas dirigidas por Patty Jenkins y Taika Waititi, las cuales no serán parte de la franquicia principal, la tercera temporada de The Mandalorian y 10 nuevas series que llegarán a Disney+.

Todo apunta a que esta nueva serie de producciones de Star Wars hicieron que la nueva trilogía a cargo de Rian Johnson que haya postergado, pero por lo menos ya sabemos que no ha sido cancelada.

¿Qué opinas?