La nueva película de Evangelion retrasa su lanzamiento indefinidamente

      Los comentarios están deshabilitados en La nueva película de Evangelion retrasa su lanzamiento indefinidamente

Por medio de un comunicado en su página web oficial, se anunció que debido a la actual situación de salud mundial, Evangelion 3.0 + 1.0 retrasó su lanzamiento indefinidamente. 

En este comunicado afirman que en cuanto se estipule una nueva fecha de estreno (su lanzamiento original estaba pactado para el 27 de junio), se publicará de forma inmediata en el sitio web y redes sociales. También mandaron sus condolencias a todas las víctimas del COVID-19.

Aquí te dejamos con el comunicado en su idioma original.

Además de eso, la cuenta oficial de Evangelion en Twitter publicó un nuevo póster de la película con un nuevo eslogan completamente en inglés: Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time. Te dejamos con este nuevo arte para que lo disfrutes

Imagen

Esta cinta es la continuación de los cuatro largometrajes provenientes de Neon Genesis EvangelionLa animación de esta película corre a cargo del Studio Khara, mientras que su director será Hideaki Anno.

Por otro lado, el resto del equipo está compuesto por Manabu Kobayashi como director de modelado de CGI, Syuichi Iseki en la animación principal, Kazuko Kikuchi como colorista y Tatsuya Kushida que trabaja en el diseño de los fondos. Además el apartado fotográfico corre a cargo de Nanae Hirabayashi, Hiroaki Yabe y Toyonori Yamada.