La medida tomada por Palestino ante denigrantes insultos contra Matias Dituro

  

Con los paños fríos desde Palestino tomaron medidas ante los insultos de Eduardo Azargado contra el portero de Universidad Católica.

Caliente episodio se vivió tras el gol de Marcelino Núñez en la derrota de la UC por 3 a 2 sobre Palestino. Tras el gol, hubo un choque de palabras entre José Luis Sierra y Matías Dituro, a lo cual Eduardo Azardo, preparador de arqueros de los árabes decidió apagar el fuego con bencina.

“Recuerda como llegaste a Chile, muerto de hambre”, fue el duro insulto del integrante del cuerpo técnico de Palestino que sacó de sus cabales a Matías Dituro, portero de intachable actitud desde su llegada a Chile.

Pero este episodio no quedó ahí, ya que Palestino como club, al tomar conocimiento de lo sucedido tomó acciones en el tema, y se comunicó inmediatamente con el portero argentino para disculparse por las palabras del ex preparador de arquero de la U.

Según informó TNT Sports, ayer martes 26 de enero desde La Cisterna llamaron a Matías Dituro para pedirle disculpa por el lamentable episodio que tuvo que vivir, a algo que el ex Antofagasta aceptó, aunque aún enojado por el “round” que vivió al término del primer tiempo.

Como recordatorio, cabe mencionar que Eduardo Azargado estuvo mucho tiempo en Universidad de Chile, donde en el año 2007 vivió un polémico episodio tras irse a los golpes con Mauricio Pinilla en un entrenamiento, y que tuvo que ser separado por Jorge Socias, entrenador de aquel momento y otros jugadores del plantel.

Por otra parte, “Coto” Sierra, el tercer involucrado en la discusión, siempre vive un partido aparte y personal cuando se trata de enfrentar a Universidad Católica, de hecho, cuando dirigía a Unión Española protagonizó lamentables episodios entre su cuerpo técnico y la hinchada de la UC.

El hoy cuestionado volante disparó con todo tras la derrota ante Palestino

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 26 de enero de 2021

¿Qué opinas?