La medida tomada por el Chapa ante la polémica por Nico Castillo

  

Nicolás Castillo en dos oportunidades ha disparado contra José Pedro Fuenzalida y su paso por Colo Colo.

Primero cuando el fútbol chileno estaba en cuarentena y luego hace algunos días, cuando Rebolledo fue capitán; Nicolás Castillo no ha perdido la oportunidad de cuestionar la capitanía de José Pedro Fuenzalida debido a su paso por Colo Colo.

Ambos episodios fueron ampliamente viralizados por la prensa nacional, aun así, en dialogo con TNT Sports, José Pedro Fuenzalida, uno de los involucrados, comenta que no le dio mayor importancia a este tipo de noticias, aun así, en un principio tomó como medida conversar las cosas con Castillo, a lo cual no tuvo respuesta.

“Es una situación que no hemos hablado. En su momento, cuando salió por primera vez la polémica intenté de contactarle, pero después no hemos vuelto a conversar, partió contando Fuenzalida en conversación con “Pelota Parada”, dejando claro que intentó solucionar cualquier problema directamente con el hoy delantero del América.

Después del primer episodio, otra vez hubo algunas declaraciones del atacante, aun así, para el capitán de Universidad Católica es algo que no le preocupa, y menos cuando se conversa a través de redes sociales.

“Hace un tiempo hubo un cierto ruido de nuevo, pero no es algo que me preocupa. Él tiene su opinión y para mis las redes sociales no son el lugar para expresarlas, pero ya está y yo sigo muy enfocado en lo que estoy viviendo acá”, cerró.

Colo Colo tras los pasos de delantero bicampeón con la UC

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 22 de enero de 2021

¿Qué opinas?