En un año lleno de postergaciones, el battle royale de Electronic Arts se suma a esta lista, ya que tendremos que seguir esperando para su llegada a Nintendo Switch.
Hace unos meses se anunció que Apex Legends llegaría a Nintendo Switch, y aunque no había fecha confirmada, todo apuntaba a que sería en noviembre de este año con el lanzamiento de la nueva temporada del juego, pero nos acabamos de enterar que su arribo a la consola híbrida de Nintendo ha sido aplazada.
“Todavía estamos trabajando en el port, pero para hacer justicia al juego y convertirlo en la gran experiencia que merecen los jugadores de Switch, nuestro equipo necesita más tiempo“, señaló Chad Grenier, director del juego, a través del blog oficial de EA.
“Este año ha traído nuevos desafíos inesperados, por decirlo suavemente, y no queremos apurar nada” agregó Grenier. Por lo que sí bien no se anunció la fecha definitiva para la llegada de Apex Legends a Nintendo Switch, ya está claro que no será durante este año.
En el mismo comunicado se informa que desde el 4 de noviembre, junto con el lanzamiento de la Temporada 7, Apex Legends estará disponible a través de Steam.