La irónica respuesta de Gustavo Poyet al apoyo recibido por Juan Tagle

  

El técnico de Universidad Católica conversó con un medio de Uruguay refiriéndose al mal momento que vive en Chile, como le han afectado las redes sociales y el apoyo que recibió por parte del club.

Universidad Católica no lo está pasando bien en el plano internacional ya que llega a la tercera fecha de la Copa Libertadores sin haber sumado ningún gol y menos un punto, algo que dista del torneo nacional, en donde a pesar de estar a 3 puntos del líder, su bajo nivel de juego lo tienen lleno de críticas.

En este marco, y en la previa del partido ante Nacional de Uruguay, Gustavo Poyet conversó con el sitio charrúa Sports 890, en donde reconoció el mal momento que está viviendo en Chile, apuntando incluso al peso que hay por las redes sociales y cuestionó el apoyo recibido por Juan Tagle, presidente del club.

“Tenemos que ganar por la Copa y por la moral del equipo. Estamos en un lugar de desconfianza y por eso precisamos ganar. Nacional también lo precisa, pero creo lo necesitamos ganar más nosotros”, declaró Poyet con el medio uruguayo.

“Hay que acomodar sobre la marcha. Hay jugadores que están llegando muy justo sobre lo físico. Estoy recuperando a Puch y Fuenzalida. Este fin de semana jugamos en sintético y se hizo un esfuerzo diferente”, agregó.

Finalmente, aprovechó de hablar del peso que tienen las redes sociales y de paso, aunque señala que recibió el apoyo de Juan Tagle, presidente de Cruzados, sabe que no todo es tan color de rosas.

“Me está costando un poco más de lo que esperaba. Hoy las redes sociales están muy difíciles. El presidente nos dio el apoyo, pero no soy tonto. Sé que perdimos tres partidos y tenemos que ganar, cerró.

Universidad Católica enfrenta a Nacional en San Carlos de Apoquindo este miércoles a partir de las 22:00 horas, choque al cual llega sin haber sumado unidades, mientras que los uruguayos solo suman un punto.

¿Qué opinas?