La ironía de Edson Puch en contra del VAR

  

El delantero que no pudo estar ante Unión Española por lesión disparó contra el nuevo espantoso cometido del VAR en contra de Universidad Católica.

Universidad Católica consiguió un importante punto al empatar de forma agónica ante Unión Española en el estadio Santa Laura con gol de Fernando Zampedri al minuto 92 y con gran parte del partido jugando con dos hombres menos.

El bicampeón del futbol chileno vio la expulsión de Diego Buonanotte antes de la media hora por una jugada que no da mucho para el debate, pero en el segundo tiempo se cobra un penal de VAR contra la UC en una jugada que partió en una falta sobre Ignacio Saavedra.

Esta casi marca personal del arbitraje contra la UC ha estado presente en los últimos partidos, de hecho, aun está vivo el partido ante Curicó Unido, en donde se cobró una dudosa mano en contra de la UC, pero se desestimaron ver dos jugadas que podrían haber terminado en penal para Universidad Católica.

Es por esto, que Edson Puch, quien no pudo jugar ante los hispanos por lesión, usó sus redes sociales para vivir el partido como hincha y de paso ironizó contra la persecución del VAR en contra de Universidad Católica.

Primero, ante la jugada que terminó en penal para los hispanos, el iquiqueño apuntó “fue faul antes. Que desastre”, pero la ironía llegó tras el gol de Fernando Zampedri, en donde escribió: “El VAR vio mi tweet y quería anular el gol”.

Las palabras del delantero claramente tuvieron rápidamente aprobación del hincha de Universidad Católica y por otra parte, trajo hate de los hinchas de los otros equipos que estaban atento al partido de los cruzados.

Ahora la UC piensa en su próximo rival, que será Everton este próximo martes en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde nuevamente Edson Puch estará al margen por lesión. El partido ante los ruleteros esta programado para las 19:30 horas.

El joven jugador puso fin a doce años en el club

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 14 de enero de 2021

¿Qué opinas?