La insólita acusación que tuvo que salir a aclarar Juan Tagle

  

Tan solo por salir a aclara el tema de los refuerzos, Juan Tagle recibió una insólita acusación, algo que inmediatamente fue respondido por el mandamás de cruzados.

Hace algunos días Juan Tagle usó su cuenta de Twitter para salir a aclarar el tema de los refuerzos, principalmente porque a diferencia del resto de los equipos, desde la precordillera aun no presentan refuerzos ni técnico.

En este sentido, Juan Tagle se dio el tiempo de responder y contestando una pregunta de un hincha, adelantó que, a diferencia de los demás equipos, ellos gastaron gran parte de su esfuerzo en retener a todo el plantel, algo totalmente opuesto a equipos que han visto partir más de diez jugadores.

“Estamos trabajando intensamente en eso, pero cuidado con la comparación con otros clubes en que salieron muchos jugadores. Nosotros renovamos a todo el plantel en diciembre pasado, a lo menos por todo el año 2021, fue la respuesta de Juan Tagle, la cual finalmente terminó causando la duda de un usuario.

Tras esta pregunta y respuesta, Juan Tagle fue acusado de usar “bots”, principalmente por lo “maqueteado” que, según un usuario de Twitter, salió la pregunta. Claramente, esto generó la molestia del presidente de Cruzados.

“Si me equivoco, mis disculpas de antemano. Pero el nombre del usuario y foto que tiene Tomás, su historial en Twitter y sobre todo la pregunta cómoda y maqueteada para aclarar el gran tema del verano. Es un bot?? No lo es??, puso en duda un usuario.

Lo que faltaba, que me acusaran de usar BOTs—Me pareció importante aclarar el punto no más. No conozco al hincha que me escribió. Saludos”, aclaró Juan Tagle, quien no ocultó su molestia ante esta insólita acusación. “No hay que andar siempre mirando debajo del agua”, remató.

Esta es la gran diferencia entre lo que pide Union la Calera y lo que ofrece la UC por Juan Leiva

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 26 de febrero de 2021

¿Qué opinas?