La Guía Para la Vida de las Amikas se posiciona como el libro más vendido en Chile

No solo son uno de los podcasts más escuchados en nuestro país, ahora las amikas tienen el libro más vendido en Chile.

La Guía Para la Vida de las Amikas es el nombre del libro escrito por María José Castro y Valeria Luna, publicado por Editorial Planeta, el cual se posiciona como el libro más vendido en nuestro país a través de internet, según reporta BuscaLibre.cl.

La dupla conformada por María José Castro y Valeria Luna no es primera vez que lidera un ranking en nuestro país, ya que a principio de año Spotify reveló que eran el podcasts conducido por mujeres más reproducidos en Chile, ademas de obviamente ser uno de los más escuchados en el país (nota original: Cami, Paloma Mami y Con la ayuda de mis amikas son las voces chilenas más escuchadas en Spotify).

Sinopsis de La guía para la vida de las amikas:

AMIKA ES… Aburridas de la cesantía, de pasar largas horas en cama comiendo Caracoquesos y suflés mientras veían videos de conspiraciones en YouTube, María José Castro y Valeria Luna crearon el podcast Con la ayuda de mis amikas, un espacio de amistad que les ayudó a reventar la burbuja de tristeza y ansiedad que les generó el cierre de la prestigiosa y única Revista M de Las Últimas Noticias.

Sin darse cuenta –y cuando aprendieron a subir el programa a Spotify– comenzaron a sumarse miles y miles de auditores que encontraron, capítulo a capítulo, no solo entretención, farándula y actualidad, sino una forma de escape a los momentos oscuros de la vida. Es que amika no solo es quien escucha semanalmente las copuchas de Coté y Valeria, amika es un sentimiento, una comunidad humana de apoyo emocional, una forma de ser (algo así como hakuna matata).

Por el momento La Guía Para la Vida de las Amikas está disponible en preventa a través de BuscaLibre, Bros Librerías, Feria Chilena del Libro y Antártica. Debido a la contingencia de salud, la venta del libro es solo a través de internet.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *