La gratitud de la pareja de Juan Leiva por el cariño mostrado por los hinchas de la UC

  

“Gracias por hacerme sentir como en casa” y “entregaré todo de mi como siempre” fueron las palabras de la agradecida pareja por el recibimiento mostrado por la parcialidad cruzada.

Este jueves Universidad Católica por fin oficializó el acuerdo por la compra del 50% del pase de Juan Leiva, quien vestirá la camiseta del tricampeón por las próximas tres temporadas, con la opción de sumar una cuarta.

Con esto, el volante de 27 años se suma a Sebastián Pérez y Branco Ampuero como los primeros tres refuerzos del tricampeón del futbol, que en las próximas horas podría seguir ampliando su plantel.

Inmediatamente tras la confirmación, y de hecho, desde algunos días atrás cuando ya empezó a circular esta información, los hinchas de Universidad Católica se volcaron a las redes sociales del jugador y su pareja, para demostrar la fuerza y cariño que representa esta hinchada.

Horas más tarde de la confirmación, fue la propia pareja del ex Unión la Calera, que uso sus redes sociales para agradecer el cariño y recibimiento obtenido en masa por los hinchas Cruzados.

“Felicidades mi amor. No puedo dejar de agradecer los mensajes que me han llegado por mi Juan Leiva. Gracias a los hinchas cruzados por hacer sentir como en casa, agradeció Simone, a través de su cuenta de Instagram.

Estas palabras fueron complementadas por el propio jugador, quien agradeció el cariño hacia su persona y promete entregar lo mejor de él en este nuevo desafío. “Muchas gracias mi amor y muchas gracias a toda la gente que ya demuestra su cariño hacia mi persona, entregaré todo de mi como siempre. Vamos por más”, agregó.

La oficialización del fichaje de Juan Leiva cierra una semana redonda para el ex Unión la Calera, ya que en solo unos días fue citado por Martin Lasarte a La Roja, fue elegido el mejor jugador en su posición por los Premios El Grafico y finalmente llegó al tricampeón del futbol chileno.

Leiva vivirá su décima temporada en el profesionalismo y su quinta temporada en la primera división, en donde ya ha defendido las camisetas de Deportes Concepción, Universidad de Chile, Audax Italiano y Unión la Calera.

Matias Dituro sigue haciendo historia en Chile

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 4 de marzo de 2021

¿Qué opinas?