La gran oportunidad de Francisco Sierralta

  

El defensor llegó a Inglaterra en la presente temporada en donde no ha sido del todo considerado por el técnico y ha sumado muy pocos minutos.

Francisco Sierralta volvió a jugar después de casi un mes por el Watford de Inglaterra luego que el fin de semana ingresara a los 30 minutos en la derrota por 2 a 0 ante el Huddersfield.

El central de solo 23 años ingresó por William Ekong, quien salió tempranamente de la cancha lesionado, algo que directamente cambia el presente del chileno, ya que todo apunta que Sierralta tendrá una oportunidad de oro en Inglaterra, luego que dos de los cinco centrales del Watford estén lesionados.

Esto llega días después que Vladimir Ivic, técnico del Watford, asegurara que Sierralta está en proceso de adaptación en Inglaterra y hoy, aunque tiene un lugar en el plantel es la tercera o cuarta alternativa en la zaga.

Cabe destacar que la última vez que Sierralta había visto minutos en el Watford fue el 28 de noviembre, cuando ingresó a los 87 minutos en la victoria del Watford por 4 a 1 sobre el Preston Noth End.

Considerando el correcto partido que tuvo Sierralta este fin de semana y la falta de variantes, todo apunta que será titular en el partido de este próximo sábado 26 de diciembre cuando su equipo reciba al Norwich por la fecha 21 de la Championship.

En 20 fechas disputadas, Sierralta solo ha visto acción en dos partidos, sumando recién 63 minutos de juego, de hecho, en el caso de confirmarse su titularidad en la próxima fecha, seria su primer partido como titular en la liga loca desde su llegada a mitad de año.

Actualmente el Watford se ubica en la quinta posición con 34 puntos, al sumar nueve victorias, siete empates y solo cuatro derrotas, ubicándose a 9 puntos del puntero, que actualmente es el Norwich, justamente su próximo rival.

Hinchas de Universidad de Chile vivieron a mil el partido entre Colo Colo y Universidad Católica

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 20 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?