¿La gran final?: La ANFP dio a conocer horario para el choque de UC ante Unión la Calera

  

Ambos equipos se verán las caras en la fecha 33 y para muchos, podría ser una final anticipada a una fecha del termino del campeonato.

Universidad Católica aun está pensando en lo que será su partido ante O’Higgins de Rancagua este sábado y luego La Serena el próximo viernes 5 de febrero, pero desde la ANFP ya revelaron horarios para la fecha 33 del campeonato nacional, en donde la UC recibirá a Unión la Calera, su más cercano perseguidor.

Cuando aun restan jugar cuatro partidos, Universidad Católica le saca 3 puntos de diferencia a Unión la Calera, dejando expectante a lo que pueda pasar este fin de semana, cuando el sábado la UC visitará a O’Higgins, mientras que los caleranos hagan lo mismo con Colo Colo el domingo.

En la previa de esta fecha, la ANFP confirmó horario y fecha para el partido entre justamente la UC y Unión la Calera, el cual se jugará en San Carlos de Apoquindo. Este choque valido por la penúltima fecha se juega el próximo miércoles 10 de febrero a partir de las 21:30 horas.

Cabe destacar que justamente esta fecha, la trigésima tercera, iniciará el mismo miércoles 10 de febrero a las 10:30 horas de la mañana con el partido ante Antofagasta y O’Higgins, y culminará el jueves 11 a las 21:00 horas, cuando Huachipato reciba a Palestino.

Un dato no menor, es que las dos fechas que aun restan jugar antes del partido de la UC ante Unión la Calera, los caleranos jugaran siempre sabiendo el resultado que Universidad Católica, lo cual, en uno de sus casos, una victoria de cualquiera de los dos equipos el 10 de febrero en San Carlos de Apoquindo podría marcar un punto clave en esta lucha por el título.

Con esto, la UC deberá visitar a O’Higgins este sábado a las 19:00 horas, luego viajar hasta la cuarta región para visitar a La Serena el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 17:00 horas, para finalmente por la penúltima fecha recibir a Unión la Calera el miércoles 10 de febrero a las 21:30 horas.

Por otra parte, Unión la Calera visitará a Colo Colo este domingo a partir de las 18:30 horas, luego recibirá a Antofagasta el viernes 5 de febrero a las 19:15 horas, para finalmente visitar a la UC por la penúltima fecha en San Carlos de Apoquindo.

En la ultima fecha, la cual aun está pendiente su programación, Universidad Católica visitará a Universidad de Concepción, mientras que Unión la Calera recibirá a Curicó Unido.

ULTIMA HORA | La informacion ya empezó a sonar fuerte en la ciudad de Rancagua

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 29 de enero de 2021

¿Qué opinas?