La genial falta de Federico Valverde que hizo recordar a Gonzalo Sepúlveda

Siempre  hay una versión chilena para todo. El año 2013 la UC tuvo su propio Valverde quien cambió una tarjeta roja por salvar el empate de su equipo.

Valverde fue el héroe del Real Madrid ante el Atlético de Madrid por la final de la Supercopa de España al salvar el empate que terminó en definición a penales a favor del los merengues. El joven charrúa no la pensó dos veces y siendo último hombre bajó a Morata quien se dirigía peligrosamente al arco defendido por Courtois.

Muchos hinchas cruzados hicieron memoria hasta el año 2013 cuando en una jugada similar Gonzalo Sepúlveda salvó el empate de cruzados ante el Audax Italiano que al igual que el charrúa le costó la explosión y ovación de los hinchas. En aquella oportunidad era Diego Vallejos quien arremetía solo contra el pórtico defendido por Cristopher Toselli.

Aunque la jugada y expulsión de Gonzalo Sepúlveda en su entonces fue respalda por el técnico Martin Lasarte (DT Cruzado en aquel entonces) no le sirvió para salvarse del castigo de tres fechas que tuvo que pagar por el accionar.

Gonzalo Sepulveda actualmente se encuentra jugando en Deportes Puerto Montt, club donde milita desde inicios del año pasado. Después de su ultimo paso por la UC el año 2014 ha jugado en Ñublense, Unión La Calera, San Luis de Quillota y el elenco ya mencionado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *