La furia de Luciano Aued tras el partido ante Palestino

  

El volante argentino de Universidad Católica disparó tras la derrota ante Palestino y le mandó un directo mensaje a los a los directivos del club.

Universidad Católica sigue sin ganar y tras la agónica derrota ante Palestino por 3 a 2 se le acerca peligrosamente Unión la Calera tras sumar su cuarto partido sin poder ver una victoria, y en el caso que los caleranos ganen ante Iquique, compartirán la punta del torneo a cuatro fechas del término de campeonato.

Uno de los jugadores que ha sido duramente criticado por los hinchas en los últimos partidos ha sido Luciano Aued, quien no ha podido mostrar su mejor faceta que lo hizo brillar por dos años en el futbol chileno.

Tras partido, y lo más seguro en caliente, el ex Racing uso su cuenta de Instagram para disparar contra las críticas, cuestionó las injusticias arbitrales y le pidió a los hinchas seguir juntos hasta el termino de campeonato, en donde la UC aun mantiene la primera opción de campeonar.

Que le van a reprochar al equipo? Podemos ganar o perder, pero hacemos un gran esfuerzo para seguir manteniendo al club en lo más alto!!! Hay que exigirle a los que tienen que defendernos para que no nos perjudiquen más y no lo hacen!!! A pesar de todo, sigamos juntos!!! Vamos Católica”, disparó “Luli” en su cuenta de Instagram tras el partido.

Este mensaje podría dejar en evidencia la molestia del argentino ante una seguidilla de “errores” arbitrales que han perjudicado a Universidad Católica, que independiente a su bajón futbolístico, no se puede negar que errores puntuales a favor de Unión la Calera o en contra de la UC han marcado las ultimas semanas.

Por lo pronto, la UC deberá enfrentar a O’Higgins en Rancagua este sábado, partido que disputara después del choque de Unión la Calera ante Iquique, en donde los caleranos podrían alcanzar a los cruzados a falta de cuatro partidos para que termine el torneo.

De paso adelantó que seria un error que Matias DIturo se fuera a la MLS

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 25 de enero de 2021

¿Qué opinas?