La fibra óptica de WOM llega a regiones: Villa Alemana es la primera comuna en contar con el servicio

  

Hace un tiempo que WOM estaba ampliando la cobertura de su fibra óptica hogar en diferentes comunas de la Región Metropolitana, pero finalmente llegaron a regiones.

La primera información provino desde Villa Alemana (Región de Valparaíso), cuando un usuario en redes sociales compartió que contrató el servicio luego que se lo ofrecieron el servicio a través de llamada telefónica. Actualmente ya es posible poder comprobar la factibilidad en el sitio web de la compañía.

De esta forma Villa Alemana se transforma en la primera comuna fuera de la Región Metropolitana en contar con el conveniente servicio de fibra óptica hogar, el ofrece planes simétricos de 300 y 600 megas a $14.990 y $18.990, siendo actualmente la alternativas más económica para las velocidades que ofrecen.

En marzo del año pasado fue la primera vez que te informamos sobre la fibra óptica de WOM, la cual acababa de llegar a la Región Metropolitana con un único plan de 300 megas simétricos a $14.990 “para siempre”, lo que han mantenido hasta el día de hoy, y además agregaron un plan con el doble de velocidad a $18.990.

La fibra óptica de WOM se podría posicionar como la mejor alternativa que existe en el mercado, de hecho lo es, pero al estar en tan pocas comunas, ya es superada por el resto de la competencia, quienes a pesar de ofrecer planes más caros, llegan a gran parte del país.

Pero se espera que la compañía mejore en torno a la cobertura de aquí al próximo año, ya que en abril del año pasado se adjudicaron el proyecto de Fibra Óptica Nacional, uno de los más planes más ambiciosos en materia de telecomunicaciones a nivel país, con el cual pretenden extender su cobertura desde la Región de Arica hasta la Región de Los Lagos.

¿Qué opinas?